Blinkist - Nonfiction Books

Blinkist - Nonfiction Books 5.0.0.7

Blinkist, arma efectiva para aprender mientras se lee o escucha

Blinkist es una app educativa desde la que poder leer o escuchar diferentes obras literarias. Dispone de una enorme base de datos que alberga algo más de 1500 obras de géneros muy variopintos, si bien clasificados como "no ficción". También pretende ser una aplicación muy útil en el manejo de información y adquisición de diferentes conocimientos contemplados en artículos de tipo científico. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil acceso al conocimiento
  • Resúmenes cortos y prácticos

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos de hasta 120€
  • No hay libros en español

Blinkist es una app educativa desde la que poder leer o escuchar diferentes obras literarias. Dispone de una enorme base de datos que alberga algo más de 1500 obras de géneros muy variopintos, si bien clasificados como "no ficción". También pretende ser una aplicación muy útil en el manejo de información y adquisición de diferentes conocimientos contemplados en artículos de tipo científico.

Blinkist, no pongas límite a tus conocimientos

Esta app contiene resúmenes de libros, por lo que resulta mucho más práctico acceder a ellos. El gran catálogo de Blinkist cuenta con material de autoayuda, economía, historia, salud, ciencia, psicología o negocios. Los libros de ficción requieren mayor atención y un proceso de lectura mayor, pero los libros de divulgación y ensayos permiten adquirir conocimientos de una manera más rápida y sencilla. En un primer momento, la descarga es gratuita para poder entender su manejo y que el usuario termine de convencerse antes de acceder a sus servicios de pago. Su funcionamiento es bien sencillo y su objetivo es facilitar el crecimiento personal y profesional.

Obras de divulgación que fomentan la lectura

Hay quien no necesita mejorar su hábito de lectura, pero a otras personas les cuesta más por la vida ajetreada que llevan y esta app está dispuesta a echarles un cable a través de pequeños resúmenes dispuestos en una amplia biblioteca. De ese modo, solo te harán falta unos minutos para poder leerlos, accediendo así al conocimiento de manera sencilla, aunque también tienes la posibilidad de acceder a su contenido en audio.

Blinkist - Nonfiction Books

Descargar

Blinkist - Nonfiction Books 5.0.0.7